domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy, solo tu

Hoy pienso en ti, en tu mirada,y solo puedo llorar, no quiero vivir,no quiero luchar por una vida sin ti,dejame llorar, dejame sufrir, perono me digas que te vas, mi corazon no aguantaria estar un dia mas sin ti,tu eres mi esperanza, tu eres mi luz,yo vivo dia a dia solo por ti, solo puedo pensar en tu sonrisa tan radiante y tan contagiosa,que sin poder evitarlo me haces reir,quiero pensar en tu mirada tan hechizadora como hipnotizadora,que a mi corazon lo vuelve loco,no quiero pensar si tu te vas,no quiero luchar si ya no estas,por favor, no me dejes, ya estoyharto de vivir sin ti...Tan solo puedo recordar, tu calida voz en mi recuerdo,y se me desgarra el alma, se me rompe la vida, se me agota el aire al pensar en ti,y no estas, ya te fuiste,solo me queda tu recuerdo,solo me queda tu fragancia,y ya no puedo mas...necesito de ti, de tu vidade tu presencia de tu mirada necesito que me llenes de tu amor,pero ya no estas, tu te fuiste,te llevaste mi vida, tu te fuiste y me dejaste vacio, y ya no estas,ahora solo dejame sufrir, ahora solo dejame morir, si, solo sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario