miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lucha

Hoy siento, pienso y sonrio
hoy no soy yo quien lucha
por un amor, hoy, es ella quien
lucha por mi, y me entristezco,
a la vez que me siento halagado,
no puedo darle mi amor, mi corazon
esta roto por otra, pero no por ella,
hoy me siento querido, amado, pero
no puedo corresponder, ella llora,
y me siento triste, ¿acaso el amor es
solo eso?, ¿batallas continuas por amar
a una persona y otra persona luchando
por amarte?.
Hoy pienso, siento y no sonrio, lucho
por un amor y luchan por mi amor,
¿halagado? ¿feliz? triste...

1 comentario:

  1. Una ano botaches para escribir de novo no blog eh? Ten que vir o Miki a poñerche as pilas ou? O amor verdadeiro sempre é correspondido, outro refrán: O que está de Dios non o leva o demo, é dicir, se algo ten que pasar pasará. Qué queres que che diga, eu son como as vellas, tiña que buscar unha excusa para empezar a botar refráns xd!

    ResponderEliminar