miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vida

Tu luz es mi luz, tu sonrisa
mi mundo, tu voz es mi alegria,
podria decirte mil palabras y
ninguna seria lo suficientemente
buena para decirte lo que siento.
Todo mi universo es oscuro
hasta que apareces tu para convertirlo
en un cielo azul como en el que moran
los angeles.
Mil palabras para decirte lo que siento
y ninguna significaria tanto como
un te amo, tu eres mi dama, yo intento
ser tu caballero, un caballero que
como Don Quijote me siento vacio
si tu no estas, parto en tu busca
pero al no encontrarte me sumo en la
oscuridad mas negra que haya existido,
entonces apareces con tu sonrisa, con tu voz...
y me siento vivo por dentro, se me escapa
la sonrisa solo con verte sonreir.
Tu eres mi cielo, mi sueño, tu eres...
mis ganas de vivir mi bella dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario