sábado, 27 de noviembre de 2010

Tanto por decir.

Nada por decirte, pero todo por hablarte,
no quiero esperar mas por ti,
pero sigo esperando lo imposible,
no quiero estar un dia mas pensando en ti,
pero pienso cada dia un poco mas,
una lucha se desenvuelve en mi corazon,
una batalla por sacarte de mi vida, de mi cabeza,
de mi corazon.
Dia a dia sigo esperando tus miradas, tus gestos,
tus sonrisas...
Nunca llegan, eres inalcanzable como las estrellas,
tan lejana como el sol, tan imposible como un angel,
y ahora me encuentro tirado en mi cama, esperando
dormirme para poder tenerte en sueños, lugar donde
lo imposible se vuelve posible, donde tu eres mia,
donde puedo acariciarte, sentir tu piel sobre la mia,
llenarme de tus sonrisas y de tus besos.
Me despierto y no estas, me prometo olvidarte,
y apareces tu, mis promesas se quedan en vacio,
tu sonrisa me llena el corazon y goza de felicidad,
cuando te vas, sufro como si no volviera a verte
a sentirte a oirte...
Tengo tanto que decirte, pero no puedo hablarte,
tu no eres mia y no lo seras jamas, no soy suficiente para ti,
solo soy una mota de polvo en tu camino, solo soy
un hombre enamorado de un imposible...
Tanto por decirte...

3 comentarios:

  1. ¿Y que sería de la vida sin sueños?, a veces cuando uno menos lo espera pasan a ser realidad, nunca deseches un sueño, a lo mas déjalo por uno nuevo.

    Saludos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  2. —Yo soy ardiente, yo soy morena,

    yo soy el símbolo de la pasión,

    de ansia de goces mi alma está llena.

    ¿A mí me buscas?

    —No es a ti, no.


    —Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:

    puedo brindarte dichas sin fin,

    yo de ternuras guardo un tesoro.

    ¿A mí me llamas?

    —No, no es a ti.


    —Yo soy un sueño, un imposible,

    vano fantasma de niebla y luz;

    soy incorpórea, soy intangible:

    no puedo amarte.

    —¡Oh ven, ven tú! (GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER)

    Los sueños, sólo son eso, sueños, a veces pensamos que es lo que deseamos, y no es cierto. Lo único que realmente deseamos es aquello que soñamos mientras estamos despiertos.

    ResponderEliminar
  3. Asi es nuestra vida, viajamos en ella de sueño en sueño y de deseo en deseo, todos tenemos un sueño destinado para nosotros, pero para poder alcanzarlo antes sufriremos y lucharemos por cada sueño roto o deseo inalcanzable hasta encontrar el nuestro.

    ResponderEliminar